Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Lanzamiento de la 4º edición internacional del Parlamento Juvenil del Mercosur
Viernes 6 de octubre de 2017

Lanzamiento de la 4º edición internacional del Parlamento Juvenil del Mercosur

Entre el 6 y el 9 de octubre se realizará la 4º edición internacional del Parlamento Juvenil del Mercosur. Se trata de un espacio para que jóvenes de Escuelas Técnicas y Liceos Públicos de la región reflexionen sobre la Educación Media y hagan llegar sus voces para lograr la escuela que desean.

El lanzamiento será el viernes 6 de octubre, a la hora 16, en la Cámara de Representantes del Palacio Legislativo (ingreso a Barras por Cámara de Representantes).

La vicepresidenta de la Asamblea General, Lucía Topolanski, junto con la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, darán la bienvenida a las delegaciones de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Posteriormente, se desarrollarán una serie de talleres a cargo de expertos de la Universidad de la República (UDELAR), el Instituto de Políticas Públicas de Derechos Humanos del MERCOSUR (IPPDH) y del Instituto Social del MERCOSUR (ISM).

La actividad es organizada por la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) con el apoyo de PARLASUR y la financiación del Fondo Educativo del MERCOSUR (FEM).

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)