Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2017

Reconocimiento
Miércoles 20 de setiembre de 2017

Reconocimiento

Uruguay será sede de la Unidad Técnica del Programa Iberorquestas Juveniles

Uruguay ha sido designado como sede de la Presidencia y  la Unidad Técnica del Programa IBERORQUESTAS Juveniles de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) por los próximos tres años. El programa funcionará en la sede de la Orquesta Juvenil del SODRE.

La decisión se produjo tras la elección, en mayo pasado, del Director de la Orquesta Juvenil del SODRE, Mtro. Ariel Britos, como Presidente de la Unidad Técnica del Programa y la reciente selección del Sr. Jorge Castrillón como Coordinador de la Unidad y de la Sra. Marina Monti como Asistente.

En una nota de felicitación, la Ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, destacó que la decisión de la SEGIB significa un reconocimiento para nuestro país y para la gestión de Britos al frente de la Orquesta Juvenil del SODRE, y una importante oportunidad de crecimiento para todo el equipo que le acompaña.


orquesta

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)