Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Debate sobre el proyecto de Universidad Nacional de la Educación “¿Qué cambios en la formación docente necesitan de una Universidad?”
Martes 19 de setiembre de 2017

Debate sobre el proyecto de Universidad Nacional de la Educación “¿Qué cambios en la formación docente necesitan de una Universidad?”

El Ministerio de Educación y Cultura a través de la Dirección de Educación realizarán un debate en el marco de las actividades que se vienen desarrollando en relación al proyecto de Universidad Nacional de la Educación. 

El evento se realizará el martes 19 de setiembre a la hora 18:30 en la Sala de Actos “Alba Roballo” del MEC –Reconquista 535 9º piso-. La apertura estará a cargo de la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz.

Participarán del debate, la directora de Educación del MEC, Rosita Ángelo, la consejera del Codicen, Laura Motta, en representación de la UdelaR, Fernando Peláez, por la Asamblea Técnico Docente, Rosana Cortazzo y en representación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Aníbal Sattler.

Este debate, en el cual pueden participar diferentes actores del ámbito educativo y la sociedad civil, tiene por objetivo tender puentes entre diversas instituciones del espacio público y privado con la intención de colectivizar el debate.

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)