Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Circuito patrimonial Rutas UNESCO tendrá señalética en rutas nacionales
Viernes 1 de setiembre de 2017

Circuito patrimonial Rutas UNESCO tendrá señalética en rutas nacionales

El próximo viernes 1º de setiembre a la hora 15 en Ruta 2 kilómetro 307 departamento de Río Negro, se inaugurará el primer cartel de una serie que identificará los atractivos patrimoniales de Uruguay en las rutas nacionales.

Bajo el nombre “Ruta UNESCO” se señalizarán los distintos sitios y manifestaciones patrimoniales que Uruguay posee y que fueron incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial, la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial y la Red Mundial de Geoparques de la UNESCO.

Participarán de la actividad el intendente de Río Negro Negro, Oscar Terzaghi y el director de Cooperación Internacional y Proyectos, Nicolás Pons.

El primer cartel será inaugurado en el marco de las Jornadas de Sensibilización y Capacitación Rutas UNESCO que se realizará en el teatro Young en Fray Bentos el viernes 1º y sábado 2 de setiembre, convocando a jóvenes, docentes y actores locales vinculados a servicios y turismo del Departamento de Río Negro. La actividad es impulsada por la Comisión Nacional de Uruguay para la UNESCO (COMINAL). 

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)