Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2017

Retorno esperado
Jueves 17 de agosto de 2017

Retorno esperado

Pieza robada en 2015 regresa al Museo de Artes Decorativas Palacio Taranco

La Jueza Dra. Ma. Julia Staricco, Interpol Uruguay y el Ministerio de Educación y Cultura restituyeron al Museo de Artes Decorativas Palacio Taranco la pieza robada en el año 2015.

Esta pieza fue recuperada en el marco de las acciones del Comité Nacional de prevención y lucha contra e tráfico ilícito de bienes culturales, al identificarse que se encontraba en un lote a ser rematado por una casa de antigüedades de la capital. 

pieza arqueológica

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)