Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2017

Reconocimiento
Miércoles 31 de mayo de 2017

Reconocimiento

El MEC expresa su felicitación a María Noel Riccetto tras la obtención del “Benois de la Danse”

El Ministerio de Educación y Cultura expresa su felicitación y reconocimiento a María Noel Riccetto, primera bailarina del Ballet Nacional del Sodre, tras la obtención del “Benois de la Danse”, el más prestigioso galardón de la danza clásica.

La artista uruguaya había sido nominada por su rol de Tatiana en Onegin, obra estrenada en el Auditorio Nacional del Sodre en octubre de 2016.

El premio es al mismo tiempo un reconocimiento a las extraordinarias dotes artísticas y a la brillante trayectoria de la artista, y al prestigio y nivel de excelencia que el Ballet Nacional del Sodre ha alcanzado.

El “Benois de la Danse” fue creado en 1990, y en su primera edición fue ganado por Julio Bocca, director del Ballet Nacional del Sodre.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Teatro Bolshoi de Moscú.

Noticia relacionada

 

 

 

María Noel Riccetto

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)