Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2017

Bocca homenajeado en Nueva York
Miércoles 19 de abril de 2017

Bocca homenajeado en Nueva York

Consejo Directivo del Sodre celebra el homenaje de Julio Bocca en el Lincoln Center de Nueva York

El Consejo Directivo del Sodre emitió una carta en la que celebra el homenaje que recibió el actual director del Ballet Nacional del Sodre (BNS), Julio Bocca el 14 de abril en el Lincoln Center de Nueva York.

Allí participó como jurado del concurso “The Youth America Grand Prix” y en ese marco se realizó el homenaje coincidiendo con su cumpleaños número 50.

Participaron del evento, grandes artistas y amigos de todas partes del mundo, incluida la primera bailarina residente del BNS, María Noel Riccetto.

Acceda al documento aquí

bocca

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)